TALLER ONLINE 
DE MOSAICO

092bd568-7815-4fbb-9b48-2dbcb43239b4.jpg

Para quienes no pueden asistir a clases regulares, o prefieren aprender desde su casa, ofrecemos la siguiente opción:

taller inicial online de mosaico

¿qué hacemos?

Durante las clases en video, aprenderás a revestir el marco del espejo en mosaico, aplicando técnica directa, haciendo diferentes cortes rectos, con un diseño predeterminado. Te daremos todos los tips y consejos esenciales de la técnica. Y finalmente sumamos un "bonus track" en el que enseñamos a hacer cortes curvos y circulares

 

¿qué incluye?

-

  1. KIT DE MATERIALES, que podés retirar personalmente en el taller o coordinar para que se te envíe a domicilio. Consta de: espejo cuadrado con marco para colocar venecitas (30cm x 30cm total), 800gr de venecitas (4 colores a elección) pegamento, pastina, herramienta de corte (pinza de dos ruedas nueva, primera calidad) 
    2) DOCUMENTO en PDF para que leas antes de tomar la clase. Tiene una introducción al mundo del mosaico, con sus diferentes técnicas, tipos de materiales y conceptos básicos. 
    3) VIDEO grabado del Taller inicial de mosaico completo, filmado en nuestro espacio, del mismo modo en que lo dictamos presencial (ó más completo aún!) y dividido en tres etapas. Podrás reproducirlo en PC, Notebook, tablet, celular (smartphone) o smart TV. 
    Tendrás la opción de hacer el trabajo a la par de la clase, pausarlo cuando desees o volver atrás si es necesario. 
    4) Otro DOCUMENTO en PDF con el detalle del "paso a paso" realizado, que te servirá como repaso.

 

-No incluye el costo de envío del material al domicilio (consultar valores por zonas dentro del Gran Mendoza). 
-Si el envío es a otra ciudad del pais, te cobramos el despacho, y luego abonás el envío al recibirlo. 


 

Nota:
- La idea es que si te gusta la técnica, luego puedas seguir haciendo trabajos, aprendiendo y practicando. Lo bueno es q ya tendrás la herramienta (que es la mayor inversión). Podrás aprovechar para reciclar objetos que tengas en tu casa haciéndoles mosaico. Si estás en Mendoza podes sumarte a las clases presenciales, y si necesitás más venecitas o demás insumos, nos podés encargar o venir a comprar. 

 

​ El taller MOSA Y QUITO está en Suipacha 792, 

6ta sección, Cdad Mendoza.

valor 

Para conocer el valor actual de este taller, envía un whapp al 2615354594 

(o ingresá al catálogo del mismo, ya que es una cuenta empresa)